Borrar
Las lesiones han mermado a las gaztetxus en las últimas jornadas. TELLETXEA
Cuarta derrota consecutiva del  Beti Gazte femenino

Cuarta derrota consecutiva del Beti Gazte femenino

Perdió en Maztegi frente a las azpeitiarras del Lagun Onak por 0-1

TELLETXEA

LESAKA.

Jueves, 5 de abril 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Beti Gazte sufrió la cuarta derrota consecutiva en la visita que el Lagun Onak azpeitiarra hizo a Mastegi, al perder por 0-1. El Lagun Onak entró mejor en el partido y aunque fue igualado el juego, en el primer periodo las gaztetxus no fueron capaces de crear ocasiones claras de gol. Las visitantes salieron a presionar fuerte arriba, e impedir que el conjunto gaztetxu jugase cómodo en el centro del campo. No creaban claras ocasiones, pero tampoco dejaban avanzar al equipo local. Cuando corría el minuto 20, se encontraron con una falta al borde del área y de disparo ajustado anotaron el 0-1. Las lesakarras tenían problemas para crear ocasiones, más por falta de convicción que por oposición adversaria. El Lagun Onak seguía a lo suyo y lograba otra falta en el borde del área, pero esta vez el lanzamiento se marchaba fuera. Al Beti Gazte le costaba, y más aún, teniendo en cuenta que Olaia e Izaro tuvieron que ser atendidas varias veces. El cuadro de Ganix Zubieta estuvo 15 minutos con 10 jugadoras sobre el terreno de juego.

Llegado el descanso el equipo se recompuso y el míster local realizó varios cambios. Desde el inicio de la segunda parte, se volvió a ver al verdadero Beti Gazte. Defensivamente fuerte, con dominio en el centro del campo y creando ocasiones. El Lagun Onak no lograba crear apenas en ataque y se vio superado en todas las líneas. Hasta en 7 ocasiones pudo marcar el conjunto local, pero el marcador no se movería. Injusto resultado final, donde lo lógico habría sido que algún punto se hubiera quedado en Lesaka, por el futbol realizado.

Las gaztetxus afrontan el descanso con la ilusión de recuperar a todas sus efectivas, ya que las lesiones han mermado al conjunto del Beti Gazte en las últimas jornadas.

Alineación: Uxue (Maider), Irati (Zapi), Itziar, Paula, Garazi, Olaia, Alaia (Vanessa), Mayi, Ane (Rakel), Izaro e Idoia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios