UPN critica el «seguidismo» de Ayerdi en los peajes para la N-121-A

Ha registrado una moción para que el Parlamento de Navarra manifieste su rechazo

A.D.C. BAZTAN-BORTZIRIAK.

UPN ha criticado «el seguidismo del vicepresidente Manu Ayerdi respecto a lo que le marcan desde la Diputación Foral de Gipuzkoa en los peajes para la N-121-A» y han criticado que «Barkos nos va a volver a subir los impuestos y, en lugar de invertir lo recaudado en mejorar servicios públicos como la red de carreteras, todo apunta a que nos va a hacer pagar por usarlas».

Los regionalistas han mostrado en una nota «su rechazo a la posibilidad de que se establezcan peajes en la N-121-A, tal y como ha planteado el Gobierno de Uxue Barkos a través de su vicepresidente Económico, Manu Ayerdi». UPN ha registrado una moción para que el Parlamento de Navarra manifieste su rechazo a la instalación de peajes en la N-121-A.

Etzegarate

Los regionalistas han recordado que «el pasado 19 de octubre el pleno del Parlamento aprobó una moción en la que mostraba su rechazo a la instalación de peajes en la N-1 por Etzegarate». «Ahora es el consejero de Desarrollo Económico quien ha mostrado la disposición del Gobierno para instalar peajes en la N-121-A». Para UPN, es «una vía de comunicación fundamental en la Comunidad de Navarra», y ha mostrado «su apuesta por su conversión progresiva en una vía de tres carriles (2+1) con el objetivo de mejorar la seguridad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos