El Cortes rompe la racha del Baztan al derrotarle 2-0

Los de Elizondo disfrutaron de ocasiones pero no las materializaron./
Los de Elizondo disfrutaron de ocasiones pero no las materializaron.

El Baztan recibirá la próxima jornada en Giltxaurdi al Oberena

TELLETXEA ELIZ0NDO.

El Baztan no pudo seguir con su buena racha, siete puntos de nueve posibles que había conseguido en una semana, al perder por 2-0 el pasado sábado en su desplazamiento a Cortes. Los locales salieron decididos a por la victoria y así eludir los puestos de abajo, ante un rival que llegaba crecido con la vitola de invicto en los tres últimos encuentros.

Dispusieron de ocasiones, llegando con cierto peligro a la portería de Sagaseta, pero no sería hasta mediada la primera parte cuando se encontraron con el gol. Minuto 22, el extremo izquierdo manda un balón al poste y el interior Villar aprovecha el rechace para poner el 1-0. El Baztan, equipo al que no le afectan mucho los goles encajados, siguió creyendo en él, y disfrutaba de su juego y ocasiones, como las que tuvieron Aguerrea y Astiz, pero el marcador no se movió en la primera parte.

En el segundo tiempo, mandó más el equipo visitante que el local, pero las ocasiones fueron de lado de los de Cortes. La incertidumbre estaba en el juego, así como en el marcador, ya que la mínima ventaja hacía que el encuentro estuviera abierto, pero ya en tiempo de prolongación, minuto 91, los locales sentenciaron con el 2-0.

El Baztan recibirá la próxima jornada en Giltxaurdi, la visita del Oberena, equipo situado en la zona baja de la clasificación.

Alineación: Sagaseta, Aguirre (Unanua m46), Goñi, Aguerrea, Imanol, Iñaki (Meoki m61), Astiz, Sarratea, Urrutia, Iturriría (Fernández m78) y Mitxeltorena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos