Convocatoria para participar en el programa Safera, de seguridad industrial

A.D.C. BAZTAN-BORTZIRIAK.

La Convocatoria 2018 para participar en el Programa de la red Safera se ha dotado este año con 100.000 euros para financiar y difundir actividades de investigación en el área de la seguridad industrial, ocupación de esta red internacional, que presenten empresas, universidades o centros de investigación que colaboren en su desarrollo con entidades análogas de alguno de los países que integran la red.

Dentro del concepto se seguridad industrial, se van a financiar los proyectos que cubran las áreas de 'Nuevas Tecnologías y los efectos de los principales cambios en la industria' y 'Medición y monitorización del desempeño de la seguridad'.

La convocatoria está dirigida a centros de investigación, universidades y empresas que elaboren proyectos de duración de 1 a 2 años en colaboración con algún otro país de los que integran la red Safera. El objetivo de la convocatoria de 2018 es abordar la seguridad industrial con un amplio enfoque, por lo tanto se considerarán propuestas que abarquen tanto el impacto de la utilización de las tecnologías facilitadoras (big data, IoT, nano, etc) como la dimensión humana (económica, social o legal). En el caso de que el proyecto tenga origen en un solo país, desde el comité directivo se analizará la posibilidad de realizar conjuntamente la propuesta con alguna otra procedente de otro estado, siempre y cuando ambas sean compatibles. El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 15 de enero del 2018

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos