Concurso para el cartel de fiestas y abierto el plazo para elegir al protagonista del chupinazo

Baile de la Bandera, el día grande de fiestas. / A.D.C.
Baile de la Bandera, el día grande de fiestas. / A.D.C.

Se pueden realizar las propuestas en el ayuntamiento o a través del correo electrónico municipal

A.D.C. DONEZTEBE.

Doneztebe celebraba ayer su primera reunión para comenzar a elaborar el programa de fiestas de San Pedro en la localidad con participación de representantes municipales y vecinos.

El Ayuntamiento ha convocado el concurso para el cartel de fiestas, en el que deberá aparecer obligatoriamente el texto 'Doneztebeko bestak 2018. Ekainaren 28tik uztailaren 2ra'. Cada participante podrá presentar un único trabajo con las fiestas del pueblo como tema, y se valorará la temática relacionada con Doneztebe, su cultura y su idiosincrasia. El trabajo tiene que ser original y no publicado y la fecha límite de entrega es el 11 de mayo, hasta las 14.00 horas en el Ayuntamiento. El trabajo se entregará impreso en tamaño A3 (29,7x42 cm) y la persona ganadora tendrá que entregar posteriormente el cartel en formato digital con resolución mínima de 240 ppp. El tribunal será la Comisión de festejos del Ayuntamiento. El premio al trabajo ganador será de 150 euros.

También se ha abierto el plazo de presentación de propuestas para elegir a la persona o personas que lanzarán el chupinazo. Los mayores de 16 años censados en la localidad puede realizar su propuesta (nombre y apellidos, DNI y descripción de los méritos de su propuesta, que tiene que tener algún vínculo con el pueblo) en el Ayuntamiento o por email: alkatetza@doneztebe.eus, antes del 8 de junio. La Comisión de Fiestas decidirá entre las propuestas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos