Concierto con Javier Pérez de Azpeitia y Miguel Olano

Se celebrará hoy en la Casa de Cultura de Bera a partir de las 19.00 horas

A.D.C. BORTZIRIAK.

Dentro del programa 'Isidoro Fagoaga, bada tenorea!' con el que se intenta recordar la gran figura del tenor beratarra, hoy tendrá lugar un concierto que protagonizarán el pianista Javier Pérez de Azpeitia y el tenor Miguel Olano.

Se trata de una cita organizada por los 'Amigos de Isidoro Fagoaga' con la colaboración de la Comisión de Cultura de Bera y el Ayuntamiento de la localidad y con el patrocinio de La Caixa, y que se desarrollará esta tarde, a partir de las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Bera.

Programa

En cuanto al programa, se escuchará 'Sonata de 5º tono' (P.Larrañaga), 'Caro Mio Ben' (Giordani), 'Vaga Luna' (Bellini), 'L'Ultima Canzone' (Tosti), 'El Canto de las Montañas' (D. Zabalza), 'Non ti scordar di me eta A Vuchella' (Tosti), 'Core Ingrato' (Cardillo), 'Viva Navarra' (Larregla), 'Del cabello mas sutil' (Obradors), 'Jota' (Falla), 'Amapola' (Lacalle).

Las entradas anticipadas cuestan 8 euros y 10 en taquilla. Se pueden adquirir en Bera (Agara prentsa, Irene prentsa y librería Igonde), en Lesaka (Telletxea estankoa) y en Txalar (Herriko ostatua).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos