Concierto especial de la Agrupación Coral de Elizondo

Agrupación Coral de Elizondo. /  A.D.C.
Agrupación Coral de Elizondo. / A.D.C.

Se celebrará el próximo día 26, domingo, con la Banda de Música y la Coral Ttiki

A.D.C. BAZTAN.

Este 2017 la Agrupación Coral de Elizondo está celebrando su 75 aniversario y con tal motivo el próximo fin de semana se desarrollará su acto principal.

El día 26, sábado, a las 12.30 h. en la Iglesia de Elizondo celebraremos un concierto muy especial. En él, junto con la Agrupación Coral de Elizondo actuarán la Banda de Música Recreo de Elizondo y Elizondoko Abesbatza Ttiki. Protagonizarán el concierto la Agrupación Coral de Elizondo dirigida por Isabel Lacar con la soprano Iosune Makibar y la contralto Mari Jose Alaña con Imanol Elizasu al piano, Angela Nagore a la flauta travesera y Ioritz Mitxeltorena con el saxo soprano. Además, Elizondoko Abesbatza Ttiki dirigida por Kristina Urtasun y Maki Urtasun con Xabier Urtasun al piano; y la Banda de Música Recreo de Elizondo bajo la dirección de Rosa Mary Sanchez.

Para la organización de este acto han contado con la ayuda de la Asociación de Comerciantes Bertan y de la Obra Social de la Fundación Caixa.

En el concierto presentarán además el CD 'Elizondo 75'. Todas las canciones del mismo excepto una han sido grabadas en riguroso directo en sendos conciertos ofrecidos en las Iglesias de Azpilkueta y Berroeta (primaveras de 2016 y 2017). La única obra no grabada en directo es 'Erraidazu maitia' perteneciente a la BSO de la película 'Baztan' y figura en el disco por cortesía de Lazo Visual SL y Nuba Records SL. Las obras que recoge el CD pertenecen a Pergolesi, Mozart, Rheinberger, Dubois, Fauré, Lloyd Webber, Sarasola, Busto, Hansson, Lauridsen, Illarramendi e Ibañez. En el apartado técnico, la grabación ha corrido a cargo de Iñigo Irigoien y Asier Sanz de Kaskabel Soinua, de la masterización se ha encargado Anjel Katarain y la edición la ha realizado Copysan. La ilustración de la portada es obra de la artista arizkundarra Begoña Durruty. Esta edición ha recibido la ayuda del Gobierno de Navarra y se pondrá a la venta a partir del 26 de noviembre a 12 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos