Comienza el ciclo cultural 'Bira' de Malerreka con magia mañana en Oitz

El Mago Sergio de Andrés./
El Mago Sergio de Andrés.

A.D.C. MALERREKA.

Organizado por el Servicio de Euskara de la Mancomunidad de Malerreka con la colaboración y apoyo de los ayuntamientos de Oitz, Ezkurra, Elgorriaga y Bertizarana, se va a llevar a cabo el ciclo cultural 'Bira', que llegará a todas estas localidades.

Se trata de la quinta edición de este ciclo con el que se pretende hacer llegar una programación cultural especial a los vecinos de distinas localidades de Malerreka.

El programa dará inicio mañana sábado 7 de octubre en Oitz a partir de las 17.00 horas con Sergio de Andrés y su espectáculo 'Majikus' en el que aúna magia y cuentos y que va destinado a público de todas las edades, principalmente a los más pequeños.

Continuará el siguiente sábado 14 de octubre en la localidad de Ezkurra. Por un lado a partir de las 17.00 h. actuará DJ Porru con un espectáculo divertido orientado a los más pequeños, con canciones y bailes para toda la familia. Y por otro, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar una triki-bertso-afaria en Barranka Ostatua, en la que participarán los bertsolaris Iker Zubeldia e Iban Urdangarin. Los interesados pueden apuntarse antes del 10 de octubre a través del teléfono 948 615098.

'Bira' continuará el siguiente sábado 21 de octubre. La actividad cultural seguirá en la Casa de Cultura de Elgorriaga. La cita será a partir de las 18.00 horas y tendrá lugar un espectáculo de Klown con la pareja 'Pepa y Kutxo'.

Por último, para finalizar con esta V edición de Bira, el 28 de octubre en la escuela de Legasa, tendrá lugar el espectáculo de la cuenta cuentos Ameli. LA primera cita será a las 11.00 h. para niños con edades comprendidas entre los 3 y lo 6 años. La segunda cita será a partir de las 12.00 h. orientada a niños mayores de 7 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos