Comienza el ciclo cultural 'Bira' de Malerreka con magia mañana en Oitz

El Mago Sergio de Andrés.

A.D.C. MALERREKA.

Organizado por el Servicio de Euskara de la Mancomunidad de Malerreka con la colaboración y apoyo de los ayuntamientos de Oitz, Ezkurra, Elgorriaga y Bertizarana, se va a llevar a cabo el ciclo cultural 'Bira', que llegará a todas estas localidades.

Se trata de la quinta edición de este ciclo con el que se pretende hacer llegar una programación cultural especial a los vecinos de distinas localidades de Malerreka.

El programa dará inicio mañana sábado 7 de octubre en Oitz a partir de las 17.00 horas con Sergio de Andrés y su espectáculo 'Majikus' en el que aúna magia y cuentos y que va destinado a público de todas las edades, principalmente a los más pequeños.

Continuará el siguiente sábado 14 de octubre en la localidad de Ezkurra. Por un lado a partir de las 17.00 h. actuará DJ Porru con un espectáculo divertido orientado a los más pequeños, con canciones y bailes para toda la familia. Y por otro, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar una triki-bertso-afaria en Barranka Ostatua, en la que participarán los bertsolaris Iker Zubeldia e Iban Urdangarin. Los interesados pueden apuntarse antes del 10 de octubre a través del teléfono 948 615098.

'Bira' continuará el siguiente sábado 21 de octubre. La actividad cultural seguirá en la Casa de Cultura de Elgorriaga. La cita será a partir de las 18.00 horas y tendrá lugar un espectáculo de Klown con la pareja 'Pepa y Kutxo'.

Por último, para finalizar con esta V edición de Bira, el 28 de octubre en la escuela de Legasa, tendrá lugar el espectáculo de la cuenta cuentos Ameli. LA primera cita será a las 11.00 h. para niños con edades comprendidas entre los 3 y lo 6 años. La segunda cita será a partir de las 12.00 h. orientada a niños mayores de 7 años.

Fotos

Vídeos