Los comerciantes de Lesaka sacan sus productos a la calle todos los sábados

A.D.C. BORTZIRIAK.

A lo largo de este verano, tanto el mes de julio que ya finaliza como el de agosto, la Asociación de Comercios y Empresas de Servicios 'Lesakako Zerbitzuen Elkartea' de Lesaka está llevando a cabo una experiencia novedosa, la que sacar los productos a la venta a la calles.

'Sabados de Mercado'

Se trata de un mercado que se instala en Beheko Plaza todos los sábados con horario ininterrumpido, de diez de la mañana a ocho de la tarde. Esta cita comenzó el pasado sábado y se repetirá este, el día 29 de julio, además de los días 5, 12, 19 y 26 de agosto.

Es el primer año que organizadn esta actividad. Los comerciantes de esta calle sacarán sus productos y los que están situados más lejos se acercarán a Beheko Plaza, la calle que baja desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el río Onin. Tanto los vecinos como los visitantes podrán encontrar una gran variedad de artículos de temporada y nueva temporada. Participaran establecimientos comerciales de regalo, moda, deporte, calzado, lencería...

Vales

También se reparten vales con los que «a partir de cierta cantidad de compra de dicho día de estos sábados de mercado podrán tener una consumición gratis en el Restaurante Bereau de Lesaka, situado en la Vía Verde del Bidasoa. Se podrán canjear los vales por consumiciones como refrescos, vino especial o cañas. Los vales caducarán el 31 de agosto de 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos