Dos citas con el teatro de Emaitza en la Casa de Cultura de Bera

Cartel de la cita./
Cartel de la cita.

El grupo local de teatro ofrece dos funciones de su obra 'La buena, la mala, la ergela y la madre que las parió', este fin de semana

A.D.C. BORTZIRIAK.

El grupo de teatro de Bera Emaitza, ofrece dos funciones con su obra 'La buena, la mala, la ergela y la madre que las parió' en Bera. Ambas citas se desarrollarán este fin de semana, el sábado y el domingo, en la Casa de Cultura de la localidad, a partir de las 19.30 horas.

Durante 90 minutos se podrá disfrutar con la puesta en escena en castellano de este grupo de teatro con las actrices Inma Uranga, Marian Yanci, Inma Danboriena y Dominica Mercadal. La entrada ya se puede adquirir, a un precio de tres euros, en Agara prensa. La cita está organizada por la Comisión de Cultura de Bera y el Ayuntamiento de la localidad.

«Las apariencias engañan y las personas no siempre son tan buenas, tan malas o tan ergelas como en principio pueden parecer. La avaricia rompe el saco y hace que las cosas no siempre terminen como nos gustaría». La historia de la familia Mc. Partos nos lo demuestra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos