Cita hoy en Lesaka con el IV Festival de Trikitixa de Navarra

Los trikitilaris protagonizarán hoy la jornada en Lesaka. / A.D.C.
Los trikitilaris protagonizarán hoy la jornada en Lesaka. / A.D.C.

La Casa de Cultura Harriondoa acogerá el evento a partir de las 17.30 horas

A.D.C. BORTZIRIAK.

Todo está preparado para la celebración de la IV edición del Festival de Trikitixa de Navarra, que tendrá lugar hoy sábado, 27 de enero en la Casa de Cultura Harriondoa de Lesaka, a partir de las 17.30 horas. Organizado por la Asociación de Trikitixa de Navarra, el grupo de Trikitixa de Lesaka, el Ayuntamiento y con ayuda de EITB y Triki Trauki. Este año acudirán al festival trikitilaris de distintos lugares.

Participantes

Participarán los hermanos Joxe Mari, Jone y Estitxu Elgorriaga, y Egoitz Telletxea, todos ellos de Lesaka; Igon Olaguenaga y Egoitz Uriarte, de Álava; Eneko Dorronsoro, Ixak Arruti y Gari Otamendi, de Gipuzkoa; Erika Lavillard, Sabine Ferreira y Raphael Ferreira, de Lapurdi; Kepa Junkera y Sorginak, de Bizkaia; Patrik Larralde y Christian Larralde, de Baja Navarra y Niko Etxart, de Zuberoa.

En las labores de presentación del festival estarán las cantantes Zuriñe Hidalgo y Estitxu Pinatxo.

Todavía quedan entradas a la venta a un precio de 12 euros. Los interesados pueden realizar sus reservas a través de la dirección electrónica nafarroakotrikitixaelkartea@gmail.com. Tras el festival se celebrará una cena en el restaurante Irubide, a un precio de 20 euros para los que quieran participar.

En el festival está anunciada más de una sorpresa. Hace dos años la II edición de este festival también se celebró en Lesaka, mientras que el año pasado tuvo lugar en Altsasua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos