El Campeonato Bortziriak de mano parejas llega a las finales

Tres de los finalistas de la edición anterior repetirán en infantiles./
Tres de los finalistas de la edición anterior repetirán en infantiles.

Se jugarán el próximo sábado en Etxalar, sin el tiempo lo permite

TELLETXEA BORTZIRIAK.

El próximo sábado se jugarán en Etxalar, si la climatología lo permite, si no se celebrarán en Bera, las finales del XVII Campeonato de mano parejas de Bortziriak. En el torneo han participado un total de 25 parejas entre las categorías de prebenjamín, benjamín B, benjamín A, alevín, infantil B e infantil A.

Partidos

Las finales comenzarán a las 10.00 horas, con el partido de la categoría prebenjamín, entre Ander Etxegarai y Oinatz Marizkurrena (Arantza) y Markel Irazoki y Julene Danboriena (Etxalar). En benjamín B, Aingeru Etxegarai y Oier Llucia (Bera) contra Iñigo Ugalde y Markel Korta (Bera). Benjamín A, Xanet Apezetxea y Ander Pagola (Goizueta-Bera) contra Aimar Otxandorena-Unax Bereau (Lesaka). Alevín, Ekai Madariaga y Oihan Iturria (Arantza) frente a Lander Lasa y Beñat Vertiz (Etxalar-Hendaia).

En categoría infantil B, Martín Altxu y Lander Etxenike (Igantzi) contra los hermanos Madariaga (Arantza) y concluirán las finales con el partido de infantil A entre, Jon Pagola y Andde Maritorena (Bera) y Unai Llucia y Aritz Etxebeste (Bera-Irun).

En el reparto de trofeos estarán los pelotaris beratarras Ander Errandonea e Iñigo Martinez y el reciente campeón del cuatro y medio, Jokin Altuna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos