Buen punto para el juvenil, que pudo ganar en el segundo tiempo

Los juveniles consiguieron un buen punto. /  FOTOS TELLETXEA
Los juveniles consiguieron un buen punto. / FOTOS TELLETXEA

Empató a un gol en Mastegi contra el Touring con Endika Mendegia en el banquillo sustituyendo al sancionado Txoperena

TELLETXEA LESAKA.

El equipo juvenil que volvía a la competición después del paron navideño, lo hizo con Endika Mendegia en el banquillo, en sustitución del sancionado Miguel Txoperena, y sumó un punto al empatar a un gol en Mastegi ante el Touring.

Buen punto para Beti Gazte, que pudo ganar el partido en el segundo tiempo, como así lo pudo hacer su rival. Los de Errenteria se adelantaron en el marcador en el minuto 7. Centro desde la izquierda y un delantero adelantándose a Unai manda a la red, poniendo el 0-1 en el marcador. Hubo reacción gaztetxu y cuatro minutos más tarde, buena jugada de Jonan que termina con un buen tiro al segundo poste, marcando el empate. El Touring, que estaba siendo superior al cuadro local, dispone de buenas oportunidades para volverse a adelantar en el marcador, llegando a fallar estando solos dentro del área pequeña, rematando fuera.

Más agresivo

En el segundo tiempo, mejoró el Beti Gazte, que salió más agresivo y siendo el dominador del balón. A pesar de ello sufrió en varias contras, sobre todo en una, que detuvo Unai en una excelente salida. En otra, Josu despejó el esférico sobre la línea de gol. Los de Lesaka también tuvieron sus oportunidades, en una de ellas, el disparo colocado de Iker lo repelió el poste y Jonan, en otra jugada parecida a su gol, en esta ocasión el portero se luce con una gran parada a una mano.

Después de vistos los 90 minutos, el Touring quizás mereció más que el empate, pero la última ocasión para romper la igualada estuvo en el bando local. La nota negativa estuvo en la lesión de rodilla de Julen Arakues.

Alineación: Unai, Beñat, Paulo, Joel, Xabi, Igor, Josu, Jonan, Julen (Zamo), Jon (Bogdan), Iker (Iñaki).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos