Buen comienzo de temporada de los componentes del Erreka Tri

Componentes del Erreka Tri que compitieron en Eibar. /  TELLETXEA
Componentes del Erreka Tri que compitieron en Eibar. / TELLETXEA

Han participado ya en diferentes pruebas

TELLETXEA BAZTAN BIDASOA.

El pasado mes de febrero comenzó la temporada para el equipo del Erreka Tri, y los primeros componentes compitieron el día 4, en el Triatlón de Invierno del valle de Ansó, que a su vez era campeonato de España. Participaron en él, los baztandarras Alberto Barberena y Gorka Otondo, finalizando el primero de ellos en un meritorio decimotercer puesto.

En Valtierra estuvieron ocho integrantes del Erreka Tri, en el duatlón, en el que dos de ellos subieron al podio, al ser primero y segundo de su categoría. Estos fueron el atleta de tierra Estella, Peio López y Santi San Miguel, que fueron 8º y 9º de la general absoluta. López compitió también en el duatlón de Mungia y volvió a subir a lo más alto del podio, al ser primero de su categoría y décimo de la clasificación absoluta.

Por su parte, Endika Eugi, Gorka Otondo y Alberto Barberena, han competido en el Triatlón de Invierno de Isaba, debutando el primero de ellos en esta modalidad. Alberto Barberena se clasificó en séptimo lugar de la absoluta y fue primero de su categoría

El pasado sábado, el Erreka Tri estuvo representado en el Duatlón de Éibar por Peio Lopez (8º en la general), Santi San Miguel (18º), Iñigo Arregi (19º) y Jon Maritxalar (43º). Peio se proclamó primer veterano y Santi segundo. Por equipos se clasificaron en una meritoria tercera plaza. El domingo los de Doneztebe competirán en el Campeonato de Navarra de Duatlón Valle de Aranguren que se celebrará en Mutilva, a las 12,30, sobre una distancia de 5 kilómetros a pie, 20 en bici y finalizar corriendo a pie 2,5 kms.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos