Bidazi traslada su tienda de Alkaiaga a la calle San Esteban de Bera

A.D.C. BORTZIRIAK.

La sociedad Bidazi va a inaugurar una nueva tienda o 'Azoka', de tal manera que pasará de la que tenían hasta ahora en el Barrio de Alkaiaga, a la calle de San Esteban de Bera.

La nueva tienda ya está en marcha, desde el sábado, pero la inauguración oficial la llevarán a cabo este viernes, a las 18.30 horas.

Bidazi abrió su tienda en Alkaiaga en el año 2014 y a partir de ahora atenderán en el número 11 de la calle San Esteban.

Bidazi es una asociación sin ánimo de lucro formada por personas de la comarca del Bidasoa que quieren que su consumo cotidiano de alimentos u otros productos «sea saludable, respetuoso con la tierra, justo en el precio para el productor y el consumidor... en una palabra, ecológico; y buscamos crear las condiciones para que eso sea posible y se extienda en nuestra zona». Su forma de funcionamiento es asamblearia y democrática, «basada en la participación y escucha de todos los miembros, valorando la pluralidad y diversidad de puntos de vista». Gran parte de sus esfuerzos los han dedidado a 'La Azoka', «un sitio donde se muestran, intercambian y se adquieren productos saludables y donde además, la gente se reune para realizar distintas actividades».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos