Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los tres miembros del grupo.
Betimugan Factory presenta su exposición 'Ready Made' en el Museo de las Brujas

Betimugan Factory presenta su exposición 'Ready Made' en el Museo de las Brujas

Se trata de objetos encontrados, de uso industrial o cotidianos, más o menos manipulados

A.D.C.

ZUGARRAMURDI.

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el mes de enero se puede ver en la planta bajocubierta del Museo de las Brujas de Zugarramurdi una nueva exposición.

Se trata de la primera muestra del grupo Betimugan Factory bajo el título de 'Ready Made', de objetos de diferente factura.

'Ready Made'

Se trata de objetos encontrados, de uso industrial o cotidianos y más o menos manipulados, cambiando de función al sacarlos de contexto. Por un lado objetos tal cual se encuentran, con poca manipulación y además construcciones y composiciones (con claras influencias), realizadas con despuntes y recortes de madera.

El grupo está constituido por el doneztebarra José Luis Urchulutegui, Ramón Aranzabal y Juan Luis Alcorta.

El pasado sábado tuvo lugar la inauguración de la muestra donde se pueden ver cuadros, esculturas, pero todas bajo ese prisma denominado 'Ready Made'.

Familiares y amigos, además de vecinos de la localidad se acercaron el sábado para conocer de cerca esta nueva propuesta que llega hasta el Museo de las Brujas de Zugarramurdi.

La entrada a la exposición es libre y está abierta en el mismo horario que el Museo de las Brujas, que precisamente este año cambió su exposición permanente y la renovó con nuevas propuestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios