El Beti Gazte de sokatira compite en el campeonato de Navarra

Los lesakarras intentarán volverse a calar las txapelas en todas las categorías. /  TELLETXEA
Los lesakarras intentarán volverse a calar las txapelas en todas las categorías. / TELLETXEA

La cita se desarrollará en cuatro jornadas, siendo los equipos masculinos de 8, los femeninos de 6 y el mixto también de 8

TELLETXEA LESAKA.

Comienza a disputarse el campeonato navarro de sokatira sobre goma, en el que participará el Beti Gazte, en las categorías masculino 600 y 640 kilos, femenino 375 kilos y mixto 550 kilos. El campeonato se desarrollará en cuatro jornadas, siendo los equipos masculinos de 8 tiradores, los femeninos de 6 tiradoras y el mixto de ocho, cuatro chicos y otras tantas chicas. Cada categoría competirá en dos jornadas mediante el sistema de liga. La primera jornada, con los equipos de 640 kilos hombres y 375 mujeres, será el domingo a las 12 del mediodía en el frontón de Arbizu y el 4 de noviembre, será la segunda, en las mismas categorías, en Berriozar por la tarde. El 11 de noviembre, sábado, a las 12 del mediodía, en el frontón de Lakuntza, entrarán en competición los de las categorías de 600 kilos hombres y 550 mixto y una semana más tarde, en el mismo escenario, a las 5 de la tarde, se dilucidarán los títulos.

En la categoría de 640 kilos, competirán los equipos de Berriozar, Beti Gazte y Ansoain y en 600 kilos, los mismos equipos, más el de Txantrea. En féminas y mixto, participarán, Berriozar, Beti Gazte, Txantrea y Antsoain.

Fotos

Vídeos