El Beti Gazte juvenil finaliza la temporada con un buen partido en Fanderia

Bogdan sufrió un cabezazo. /
Bogdan sufrió un cabezazo.

Bogdan tuvo que ir al hospital al finalizar el partido tras sufrir un cabezazo fortuito

TELLETXEA LESAKA.

El Beti Gazte juvenil afrontaba su último partido de la temporada con bajas significativas en Fanderia ante el Touring, equipo que luchaba por poder conseguir el segundo puesto en el grupo primero de la División de Honor. Los gaztetxus realizaron un bonito partido, comenzando a poner buen ritmo e intensidad al encuentro. No fueron bien las cosas para los intereses lesakarras, ya que en el minuto 13, después de un robo de balón a Josu, los locales se adelantan en el marcador.

Miguel Txoperena realiza unos cambios de posiciones de Josu, Zamo e Iñaki, que sirven para que, jugando más tranquilos comiencen a tocar y tener más posesión. Esto hizo que llegaran las ocasiones, como a la media hora de juego, en un remate de Zamo desde fuera del área, lo desvía a corner el cancerbero en una buena intervención. Se llegaba a la parte final del primer periodo, minuto 42, cuando un nuevo disparo de Zamo, que bota delante del portero, éste lo rechaza y es aprovechado por Iñaki para marcar el empate de disparo raso junto al segundo poste.

La segunda parte comenzó igualada y los visitantes se adelantaron en el marcador, cuando Jonan, en jugada personal, cruza todo el medio campo contrario y desde el vértice del área manda de un zurdazo el balón por encima del portero al segundo poste, marcando un gol de lujo. El Touring apretó y en dos minutos dio la vuelta al marcador. En una buena jugada por la derecha con pase de la muerte, fue aprovechado para hacer el 2-2 en el minuto 66 y en el 68, robo de balón en el centro del campo, que finaliza con un fuerte disparo desde fuera del área, que se cuela sin que Unai pueda hacer nada por detenerlo.

Los de Lesaka quisieron terminar la liga dejando un buen sabor y lo consiguieron, si bien no dirá lo mismo Bogdan, que, aunque terminó el partido, tuvo que ir al hospital tras un cabezazo fortuito en la nariz.

Alineación: Unai, Iker, Paulo, Josu, Joel, Igor, Zamo, Jon, Iñaki (Manex), Bogdan, Espino (Jonan).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos