El Beti Gazte juvenil pierde en su visita al líder Añorga

Xabi tuvo que abandonar con un corte en el muslo. /  TELLETXEA
Xabi tuvo que abandonar con un corte en el muslo. / TELLETXEA

Los lesakarras hicieron un buen partido, que acabó con un resultado de 5-3

TELLETXEA LESAKA.

Los juveniles de Miguel Txoperena tenían una difícil salida, ya que se medían al líder Añorga, equipo que aventaja al segundo clasificado en catorce puntos, mientras que los lesakarras están situados en la zona baja de la tabla. El Beti Gazte realizó un buen partido, estando motivado y con ganas de hacerle sufrir al rival. Comenzaron mal las cosas para los visitantes, ya que en el minuto 6, Unai se come un flojo tiro que pasa por debajo de su cuerpo y sube el 1-0 al marcador. En los minutos 15 y 29, en dos jugadas similares con centre por el lado derecho y fácil remate con el pie, el Añorga marca otros dos goles. El Beti Gazte responde con un buen remate de cabeza de Iker y dos paradones del portero local, a tiros de Jonan en los minutos finales de la primera parte.

El Añorga marcó el cuarto gol a los 5 minutos de la reanudación, de un buen disparo desde fuera del área. Un minuto después, los visitantes estrenaron el casillero en un remate de Iker. Cuando se iba a cumplir el cuarto de hora, Unai rechaza un disparo a puerta de los locales y el balón le llega a un delantero que marca el 5-1. Jonan, en el minuto 86 de partido, realiza una buena jugada individual que finaliza con un tiro desde fuera del área que se cuela por el segundo poste, 5-2. Tres minutos después, Mikel Indaburu aprovecha un barullo dentro del área local y desde el punto de penalti hace el que luego sería el definitivo 5-3, siendo muy celebrado el gol. Ya en la parte final, dos buenas ocasiones por parte de Zabala, saliendo sus remates fuera.

Los gaztetxus mostraron muy buena actitud, lo que se les echaba en falta en los últimos encuentros, no perdiendo la cara ante un buen equipo, mientras que la nota negativa fue el corte en el muslo de Xabi, que tuvo que ser sustituido.

Alineación: Unai, Pikabea, Ramos, Beñat (Mikel), Xabi (Bogdan), Igor, Jonan, Josu, Zabala, Espino e Iker (Indaburu).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos