El Beti Gazte Juvenil cae en Hernani

Los gaztetxus estuvieron mejor que el rival. /  TELLETXEA
Los gaztetxus estuvieron mejor que el rival. / TELLETXEA

TELLETXEA LESAKA.

Los juveniles del Beti Gazte regresaron de vacío de Hernani, después de haber jugado un bonito e igualado encuentro, de donde los gaztetxus salieron derrotados 3-2. El encuentro se disputó sobre un encharcado terreno de juego, pero que dejaba correr bien el balón. Después de varias ocasiones por parte de los dos equipos, algunas claras, en el minuto 35 sale un poco lenta la defensa visitante, y de un buen centro cabecean los hernaniarras al fondo de la red y ponen el 1-0. Siguieron teniendo buenas ocasiones los dos equipos, pero el marcador no se movió.

El colegiado, que luego expulsó al entrenador y a un jugador lesakarra que no estaba de corto en el banquillo, pero que le conoció, señaló una falta, que no era, favorable al Hernani. Estos la sacan, la barrera del Beti Gazte se abre y aunque Unai llega a tocar el esférico, éste entra en su portería, 2-0. Un minuto más tarde, en el 60, robo de balón de Espino, que de fuerte tiro raso desde fuera del área hace el 2-1. En el 70, buen pase a Zabala por parte de Jonan, que controla dentro del área y girándose marca su cuarto gol en tres partidos, empatando. El Hernani cortó pronto la reacción de los de Lesaka, ya que el minuto 76, en una buena jugada por el lado derecho de Unai, marca de tiro raso al poste largo poniendo el 3-2.

El Beti Gazte estuvo mejor que su rival, pero le faltó la frescura de tener algunos cambios más, para darle más de fuerza al equipo. El sábado recibe al Vasconia.

Alineación: Unai, Beñat (Mikel), Paulo, Josu, Xabi, Zamo, Igor (Iñaki), Jonan, Bogdan y Espino(Iker).

Campeonato de paxaka

Se disputó la segunda jornada del campeonato de paxaka Baztan-Erreka, donde hubo mucha igualdad: O. Urrutia-X. Ripa-K. Itoiz vencieron 9-2 a X. Barberena- E. Prim - J.Mª Salaburu. M. Ballarena- C. Iñarrea- I. Etxandi derrotaron por la mínima, 9-8 a M. Irigoien-G. Etxenike-M.A. Iñarrena y G. Urtasun - J. Mª Maia-J. Itoiz, 9- J. Apeztegia - R. Etxebeste-I. Santesteban, 7. Se jugó también un partido adelantado, en el que X. Barberena-E. Prim - J. Mª Salaburu, se impusieron por 9 juegos a 6, a J. Apeztegia-M. Telletxea-I. Santesteban 6. Este fin de semana se jugarán: O. Urrutia-X. Ripa-K. Itoiz contra M. Ballarena - C. Iñarrea-I. Etxandi; I. Zelaieta - A. Saldias-U. Zelaieta ante J. Apeztegia-R. Etxebeste- I. Santesteban y G. Urtasun-J. Mª Maia-J. Itoiz frente a X. Barberena-E. Prim - J.Mª Salaburu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos