El Beti Gazte juvenil recibe el gol de la derrota a falta de tres minutos para el final

Zabala intenta controlar un balón ante la oposición de un rival. /
Zabala intenta controlar un balón ante la oposición de un rival.

TELLETXEA LESAKA.

El Beti Gazte juvenil se desplazó a Donostia para enfrentarse al Kostkas y a los visitantes les sobraron tres minutos para haber regresado con un punto a Lesaka, al encajar el 2-1 en el minuto 87 de partido.

El encuentro se jugó con muy poco ritmo, que contagió a los gaztetxus, haciendo que no movieran el balón con la soltura de otros partidos. El Beti Gazte dispuso de dos claras ocasiones en los primeros diez minutos. Jonan y Julen pudieron adelantar al conjunto lesakarra, al quedarse solos delante del portero, pero en ambos casos tiran fuera. De haber estado acertados habría cambiado el signo del partido. De lo que pudo ser el 0-2 se pasó dos minutos más tarde al 1-0.

El Kostkas centra un balón, Unai no acierta a despejar y un delantero solo remata a gol. Hasta el final de la primera parte el juego fue parejo y no se crearon ocasiones por ninguna parte.

Pronto se igualó el marcador en la reanudación, minuto 8, los locales cometen un claro penalti sobre Jonan, que Joel se encarga de transformarlo, 1-1. En el minuto 35, Unai mantiene con el empate a su equipo después de una excelente intervención en un uno contra uno. Cuando parecía que los de Miguel Txoperena podían arañar un punto, en el minuto 42, error de Josu en su intento de despejar, que deja solo a un contrario quien a puerta vacía establece el definitivo 2-1. En el Beti Gazte se notaron las bajas de Xabi, Beñat, Bogdan e Iker, aunque el equipo no fue en ningún momento inferior a su rival.

Alineación: Unai, Pikabea, Paulo, Josu, Joel, Igor, Zamo, Jonan, Julen (Iñaki), Zabala, Pagadizabal (Espino). El domingo, a las 16.45 horas, se medirá al Dunboa en el campo de Mastegi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos