El Beti Gazte juvenil logra empatar en el minuto 90

Iker con su remate de cabeza dio un punto al Beti Gazte en Mastegi./
Iker con su remate de cabeza dio un punto al Beti Gazte en Mastegi.

Iker marcó el gol del empate a la salida de un córner

TELLETXEA LESAKA.

El Beti Gazte juvenil pudo sumar un punto en el minuto 90, gracias a un remate de cabeza de Iker a la salida de un córner. Tenía enfrente al Añorga, equipo situado en segunda posición y la fe y entrega, les valió a los de Miguel Txoperena para empatar un partido que se les puso cuesta arriba en el minuto 23.

Jonan pudo conseguir el gol más rápido de la historia del conjunto local, cuando sacan del centro del campo y se cumplían los 5 segundos de juego. Se posiciona solo ante el portero y su vaselina sale junto al poste.

Los locales comenzaron mandando, pero según fueron pasando los minutos, el juego se fue igualando para luego pasar a dominar los añorgatarras. En el minuto 20, desaprovecharon una buena ocasión después de haber driblado a Unai, pero no sentenciaron. Si lo hicieron tres minutos después, después de coger la espalda a la zaga local y de tiro cruzado pusieron el 0-1. Unai evitó el segundo tanto visitante, en un uno contra uno, en el que el meta local en su salto lo detuvo. En la última jugada de la primera parte, los gaztetxus realizaron una bonita combinación y el remate final de Jonan lo detuvo el portero.

En la segunda parte se acentuó el dominio visitante y el peligro rondaba la portería local, mientras que el meta visitante no tuvo que intervenir. Cuando parecía que de haber algún gol más sería de los visitantes, quien lo consiguió fue el Beti Gazte. Minuto 90 de partido, sacan un corner e Iker de cabeza remata en el primer poste y establece el definitivo empate a uno.

Alineación: Unai, Beñat (Pikabea m83), Josu, Xabi, Paulo, Igor, Zamo, Julen, Iker, Jonan y Zabala (Bogdan m73).

Fotos

Vídeos