El Beti Gazte se impuso al Oiartzun y suma sus partidos por victorias

Paula Artieda realizó un buen partido en la zona del medio campo lesakarra./
Paula Artieda realizó un buen partido en la zona del medio campo lesakarra.

Ha ganado los ocho encuentros disputados y en los dos últimos ha dejado su puerta a cero

TELLETXEA BAZTAN.

El domingo disputaron las chicas del Beti Gazte la octava jornada de liga. Victoria cómoda a pesar de no ser un resultado abultado. La portera Uxue apenas tuvo que intervenir en los 90 minutos.

Desde el pitido inicial el conjunto lesakarra se adueñó del medio campo, gracias al trabajo de su capitana Alaia y la beratarra Paula. Cortaron todo balón, y repartieron a bandas el juego con los que hizo mucho daño el conjunto gaztetxu. A pesar del dominio, no consiguieron marcar hasta el minuto 38. Balón recuperado en medio campo y en perfecta pared, Izaro marca por bajo en el mano a mano con la portera oiartzuarra. 0-1 con el que se iría al descanso.

En la reanudación, las locales sumaron gente en ataque, pero el centro del campo y la zaga de las dirigidas por Ganix, fueron infranqueables. Cortaban todo con seguridad y en ataque desbordaban con facilidad. En una jugada de esas, la incansable Rakel, una vez más, se marchó por velocidad y en el uno contra uno anotó el segundo y último gol. Quedaba mucho partido, pero las lesakarras no acertaron a materializar ninguna jugada más, ya que el balón no veía puerta y el árbitro les castigaba con fueras de juego inexistentes.

Segundo partido consecutivo con la puerta a cero y octava victoria. Esta tarde, a las 17.00 horas, recibirán a un peligroso Allerru, equipo muy luchador y que aprieta mucho.

Cartelera de fútbol

División Honor Regional, Pasaia-Beti Gazte, 17.00h en Don Bosco. Regional, Dunboa-Gure Txokoa, 16.00 en S.J.Obrero; Doneztebe-San Jorge, 18.00. Juvenil, Gure Txokoa-Dunboa, 18.00. Cadete, Behobia-Beti Gazte, 10.00; Dunboa-Gure Txokoa, 10,30. Infantil, Hondarribia-Beti Gazte, 16,30. Femenino, Beti Gazte-Allerru, 17.00h. Mañana, Tercera División, Cirbonero-Baztan,16.00. Juvenil, Beti Gazte-Oiartzun, 16,45. Infantil, Gure Txokoa-Behobia, 11.00h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos