El Beti Gazte femenino supera 3-1 al Allerru y consigue su novena victoria

Los goles fueron anotados por Izaro (minuto 12), Mayi (29) y Paula (60)

TELLETXEA LESAKA.

Triunfo trabajado del Beti Gazte femenino ante un rival duro y bien plantado en el terreno de juego. Pronto dispondría el conjunto local de ocasiones para marcar, ya que Rakel creó mucho peligro, pero se encontró con la portera visitante. En cambio, Izaro sería quien abriese el marcador en el minuto 12, tras una jugada en la que no dio el balón por perdido hasta terminar en gol. Ella inicia la jugada en banda derecha, cae al centro y recoge un balón en el segundo palo y culmina la jugada, 1-0.

El Allerru no se descompuso y busco con balones largos la espalda de las gaztetxus y en uno de esos balones, en el minuto 19, marca un golazo desde fuera del área. Las lesakarras siguieron jugando como acostumbran y en el minuto 29, un centro desde la derecha lo remata Mayi para hacer el 2-1, con cuyo resultado se fueron al descanso.

Sustos con balones largos

La segunda mitad comenzó con dominio local, aunque el Allerru daba sustos con balones largos. Jugadas que solventaron con seguridad entre defensa y portera. En el minuto 60, Paula marcaría de cabeza a la salida de un corner. Balón bien ganado en el juego aéreo que supuso el 3-1. Hasta el final ya fue un monologo lesakarra, y novena victoria de las gaztetxus. Hoy jugarán en Renteria contra el Touring, tercer clasificado, a las 15.30 horas.

Alineación: Uxue, Itziar(Ane), Zapirain, Paula, Garazi, Alaia, Iztzel(Vanessa), Olaia, Izaro(Andrea), Mayi(Nerea) y Rakel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos