Bera acoge el encuentro de teatro Mugaz Gain con un amplio programa

Los escolares volverán a subirse al escenario. /  A. DEL CASTILLO
Los escolares volverán a subirse al escenario. / A. DEL CASTILLO

El jueves, día 17, y el viernes 18 tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas

ALICIA DEL CASTILLO BERA.

Desde hoy y hasta el próximo 18 de mayo la Casa de Cultura de Bera acoge un nuevo ciclo de 'Mugaz Gain', encuentros escolares de teatro, que organiza Antzerki eta Eskola Elkartea con la colaboración del Ayuntamiento de Bera y de la Comisión de Cultura de la localidad.

Hoy a las 10.45 h. darán inicio estos encuentros de teatro escolares, con 'Erlijio berria' de Ikastola Labiaga (ESO2), seguidos de 'Egoerak' y 'To be perfect', ambas obras del Instituto Toki Ona, grupos ESO2 E y ESO2 D, respectivamente.

A las 13.15 h. el Langosta Taldea de Oiartzun escenificará 'Langosta Hotela' y después, Arditurri Taldea, también de Oiartzun, ofrecerá 'Arditurri'. La entrada cuesta 1 euro.

Mañana a las 13.15 h. se podrá ver 'Familia, ze marabilla!' del grupo ESO2B de Toki Ona, a la que serguirá '¿De qué color son tus sueños?' del grupo ESO1-2A también de Toki Ona, a continuación 'Ta oain ze?', de Aguakate Antzerki Taldea y por último, 'Hil ta gero salda bero' de Zaskanduri Antzerki Taldea. Las entradas también costarán 1 euro.

El ciclo continuará la próxima semana, los días 17 y 18. El jueves 17 de mayo comenzará a las 10.00 horas con 'Zoriontasunaren bila, oztopoak mila', de EP5 de Ikastola Labiaga; a continuación 'Basoa', del grupo EP6 del Colegio Público Ricardo Baroja; 'Denboraren makina', de EP6 también del Colegio público Ricardo Baroja de que también será la última obra, 'Txanogorritxo eta otsoa' del grupo EP2. La entrada costará 1 euro. Por la tarde, a partir de las 18.00 h. se llevará a cabo la pimera jornada de puertas abiertas, con entradas a 2 euros para ver 'Basoa', 'Denboraren makina' y 'Zoriontasunaren bila, oztopoak mila'.

El viernes 18 de mayo a partir de las 10.00 h. se podrá ver 'IBIZI #XXI' del Centro Sagrado Corazón (EP4) y a continaución, 'Emozioen besta', de EP5 del Colegio público Ricardo Baroja. Las entradas costarán 1 euro. Por la tarde, de nuevo, a partir de las 18.00 h., segunda y última jornada de puertas abiertas con entradas a 2 euros y sobre las tablas, 'Emozioen besta' y 'IBIZI #XXI'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos