Beola e Iratzoki, segundos en el rallysprint de Aramaio

Beola e Iratzoki, con el mejor tiempo, fueron segundos de la general.

La prueba se desarrolló sobre tres mangas de 7,8 km siendo la mejor la pareja vizcaína Anartz Onandia - Enrique Barrenetxea

TELLETXEABAZTAN.

El pasado sábado se disputó el XVI Aramaioko Rallysprint, prueba puntuable para Campeonato Vasco de Pilotos de Rallysprint, Trofeo de Euskadi de Formula Libre de Rallysprint, Trofeo Vasco de Copilotos de Rallysprint, Trofeo Júnior Vasco de Pilotos de Rallysprint y Trofeo Júnior Vasco de Copilotos de Rallysprint. La prueba se desarrolló sobre tres mangas de 7,8 kilómetros, siendo los mejores la pareja vizcaína Enrique Barrenetxea - Anartz Onandia, de la escudería Durangole Racing, a los mandos de un Lancer Evo IX, que totalizaron las tres mangas en 15´51&rdquo 79 centésimas. Joseba Beola y Joxelu Iratzoki, después de realizar una mediocre primera manga, siete segundos peor que los luego vencedores, fueron los que marcaron los mejores tiempos de la prueba en las otras dos mangas, 5-16-70 en la segunda y 5-13-98 en la tercera, finalizando con un tiempo total de 15-54-33, concluyendo en segunda posición.

Dos veces en el podio

El de Bera e Igantzi, de la escudería Ilargi, a los mandos de su Lancer Evo X, fueron primeros de su grupo, subiendo al podio dos veces, como segundos en la Scratch y vencedores de su categoría. Terceros fueron Aiertza - Bikendi (Lancer Evo IX) 16-08-25, 4º Oierena - Alain (BMW) 16-11-92, quintos los navarros Alegria - Zabalza (Ford Escort) 16-12-57. En el puesto 18 y segundos de su grupo, concluyeron los lesakarras Asier Almandoz y Jon Zozaia (Clio Sport) 17-31-99. Mattin Villares - Andoni Blas y Jose Mari Mikelpericea - Julen Maia, abandonaron por avería mecánica.

Fotos

Vídeos