Baztandarren Biltzarra necesita voluntarios para organizar la fiesta

Miembros de Baztandarren Biltzarra, ayer en la rueda de prensa. / CEDIDA
Miembros de Baztandarren Biltzarra, ayer en la rueda de prensa. / CEDIDA

Convoca a todos los vecinos del valle a una reunión para el día 29

A.D.C. BAZTAN.

Desde la Asociación Baztandarren Biltzarra, que organiza la fiesta del mismo nombre en la cual participan todos los pueblos del Valle de Baztan, se muestran preocupados y ven dificultades para poder sacar adelante la cita del próximo año. Por eso, han convocado a todos los vecinos a una reunión.

Como explicaban ayer, «hasta ahora hemos estado algo justos de voluntarios para organizar la fiesta del Baztandarren Biltzarra, pero encima, desde hace unos meses el número de socios ha disminuido, por lo que si queremos que siga adelante, necesitamos que entre gente nueva».

Para intentar buscar una solución, han convocado a todos los vecinos del Valle a una reunión, que se celebrará a partir de las 20.30 horas en el desván de la Casa de Cultura Arizkunenea de Elizondo. Los organizadores tienen claro que «si ese día no se acercan más voluntarios, el año que viene no se llevará a cabo la fiesta». Mientras, los interesados en colaborar pueden ponerse en contacto también con los miembros de Baztandarren Biltzarra de diferentes formas. «Pueden acudir a cualquiera de nosotros, enviar un mensaje a baztandarrenbiltzarra@hotmail.com, a través de facebook... Las puertas están abiertas para todos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos