El Baztan no pudo sacar ningún punto en su visita al Pamplona

Berho debutó esta temporada en su visita al Pamplona. /  TELLETXEA
Berho debutó esta temporada en su visita al Pamplona. / TELLETXEA

Los de Elizondo perdieron 2-0 en Beintikuntzea y reciben la visita del Valle Egüés la próxima jornada

TELLETXEA ELIZONDO.

El Baztan se desplazó el sábado a Lizasoain para medirse al Pamplona en el terreno de juego de Beintikuntzea, de donde los de Elizondo regresaron de vacío al perder por 2-0, en un encuentro dominado por el cuadro local, que ha ganado los tres encuentros disputados en su feudo y se mantiene en segunda posición de la tabla igualado a puntos con el líder.

Los locales metieron atrás a sus rivales desde que se puso en movimiento el balón, pero un ordenado Baztan supo contener a sus adversarios. A pesar del dominio, el Pamplona no se acercaba con peligro al área baztandarra y su primera ocasión llegó a la media hora de juego, saliendo el remate por encima del larguero. El marcador no se movió en la primera parte.

Al comienzo del segundo tiempo, el meta visitante Berho se empleó a fondo evitando que un cabezazo dentro del área fuera gol. En una jugada desafortunada para el Baztan, el Pamplona se adelantó en el marcador. Se cumplía el minuto 9, cuando sacan un saque de esquina y Unanua en su intento de despejar lo introduce en su propia portería. El Baztan cambiando el sistema en busca del empate llegaba arriba con más facilidad. Cuando más insistían los rojillos, a la media hora de este periodo, los locales sentenciaron el encuentro en una jugada por la banda derecha.

La próxima jornada el Baztan recibirá la visita del Valle Egüés, equipo situado en la zona media alta de la clasificación.

Alineación: Berho, Unanua (Damboriena m70), Goñi, Azpiroz (Aguerrea m75), Dendarieta, Lizarza, Mota, Iturriría y Sarratea (Aguirre m55).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos