El Baztan planta cara en Corella pero termina perdiendo 3-2

Azpiroz se lleva el balón ante el acoso de un rival. /  TELLETXEA
Azpiroz se lleva el balón ante el acoso de un rival. / TELLETXEA

TELLETXEA BAZTAN.

Duelo entre dos rivales directos en Corella, que lo solventaron los locales al imponerse por 3-2, en un partido abierto en el que los rojillos fueron siempre a remolque en el marcador. Después de un comienzo igualado, el Corellano empezó a llevar el partido a su terreno, con ocasiones de peligro, pero sin llegar a concretarlas. El delantero centro, autor de los tres goles locales, inauguró el marcador poco antes de que se cumpliera la media hora de juego, al rematar un centro con la cabeza.

El Baztan, siguiendo su táctica de no entregarse nunca, fue a más y llegaba a las proximidades de la portería contraria. A punto estuvieron de empatar antes del descanso, en un disparo lejano de Iturriría que no entra por milímetros. Con la mínima ventaja local se llegó al descanso.

Mikel Azpiroz empata

Mikel Azpiroz puso la igualada en el marcador a los 8 minutos de la reanudación, al aprovechar la pérdida de los locales de un balón en el centro del campo, pero mediado este periodo los de casa volvieron a adelantarse. Antes que el gol de los locales, los baztandarras pidieron penalti, pero el árbitro no lo señaló. El Baztan, en una contra que culmina Urrutia, volvió a igualar el partido, pero en un balón largo el Corellano aprovechó para poner el definitivo 3-2.

Alineación: Bengoetxea, Gil, Goñi, Mikel (Damboriena m87), Aguerrea, Imanol (Maylin m79), Lizarza, Urrutia, Dendarieta, Sarratea (Iturriria m56) e Iñaki Azpiroz.

Fotos

Vídeos