El CD Baztan inicia el proceso electoral para renovar la junta directiva

El Baztan tendrá de cara a la próxima temporada nueva junta directiva. /  TELLETXEA
El Baztan tendrá de cara a la próxima temporada nueva junta directiva. / TELLETXEA

TELLETXEA BAZTAN.

Después de 4 años al frente de la entidad, la Junta Directiva del Club Deportivo Baztán, con su presidente Luis Mari Iturriría, ha hecho saber a todos sus socios de que ha comenzado el periodo, que según el capítulo V de los estatutos, está reconocido como proceso electoral. En los artículos de dicho capitulo, entre otras cuestiones, se establece, que la junta directiva pasa a conformarse como comisión gestora y, por tanto, sus cargos en el club pasan a estar en funciones desde el pasado día 7. Desde esa fecha y hasta el domingoa las 22 horas, se abre el periodo de plazo para que cualquier socio pueda presentar su candidatura a las elecciones de las cuales saldrá la nueva junta directiva para los próximos 4 años.

El próximo lunes se harán públicas en el tablón de anuncios del club, así como en sus redes sociales, por la comisión gestora los siguientes puntos: aceptación y publicación de las candidaturas presentadas; censo de aquellos socios con derecho a voto y proclamación a los candidatos de cada candidatura.

Votaciones, el día 30

Tras la publicación y proclama de candidatos y en caso de que hubiese más de una candidatura presentada, la comisión gestora, hace saber a sus socios que tiene previsto que las votaciones a las candidaturas presentadas para la nueva junta directiva, tengan lugar el sábado 30 de junio a partir de las 10:00h y hasta las 20.00h, en las oficinas del Club Deportivo Baztan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos