El Baztan iguala una desventaja de dos goles

TELLETXEA ELIZONDO.

El Baztan amarró un punto en su encuentro ante el Huarte en Giltxaurdi, empate que supo a poco, ya que los locales desperdiciaron un penalti en los segundos finales. Se les puso cuesta arriba el partido a los de Elizondo, que encajaban el 0-1 al cuarto de hora, tras una buena vaselina sobre Sagaseta. Los locales comenzaron a mandar y se fueron al descanso con la mínima desventaja y tras mandar un balón al travesaño.

Los rojillos salieron a darlo todo en la reanudación, viendo que sus oponentes no eran mejores, tuvieron sus ocasiones, pero no sentenciaron. Por su parte sus contrarios, en el minuto 13, a la salida de un córner lograban el 0-2. El capitán Luís Iturriría, acortaba la ventaja dos minutos más tarde de falta directa y Patxi Sarratea, en el minuto 75, igualaba. Hasta el final mandaron los rojillos, metiendo al Huarte atrás. Tuvieron sus ocasiones para romper la igualada, pero no estuvieron finos, como en los segundos finales cuando el colegiado señaló un penalti contra los visitantes, que el Baztan desaprovechó. La próxima jornada visita al Ardoi en Zizur.

Alineación: Sagaseta, M. Azpiroz, Lizartza, Azpiroz, Agerrea, I.Azpiroz (Mota m59), Astiz, Ioritz (Sarratea m72), Dendarieta (Iturriría m54), Gil, Urrutia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos