Ayerdi explicará las obras en los túneles el viernes en el Parlamento

A.D.C. BAZTAN-BORTZIRIAK.

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, comparecerá este viernes en el Parlamento de Navarra para explicar las soluciones que se van a adoptar durante el tiempo en que van a coincidir las obras en los túneles de Belate y Almandoz en Navarra y en el de San Lorenzo en Gipuzkoa.

La presencia del consejero está anunciada para las 12.00 h. y está previsto que acudan alcaldes de la comarca, que por la tarde, a partir de las 18.45 h. y durante unos diez minutos, llevarán a cabo un nuevo corte de la carretera N-121-A en las Ventas de Arraitz.

Alcaldes de distintos ayuntamientos cercanos a la N-121-A han solicitado una comparecencia en la comisión parlamentaria de Desarrollo Económico para dar a conocer de primera mano su postura a todos los grupos de la Cámara. Además, se pedirá una reunión con la presidenta Uxue Barkos. Los alcaldes de las localidades afectadas por las obras en los túneles de Belate y Almandoz y el desvío del tráfico durante unos 7 meses por el puerto de Belate han convocado además una manifestación en Elizondo el sábado 28 para reclamar el desvío del tráfico pesado internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos