La Agrupación Baztan-Bidasoa Turismoa busca nuevos asociados

Sede de la agrupación turística en Bértiz. /  A.D.C.
Sede de la agrupación turística en Bértiz. / A.D.C.

Recuerdan que ser miembro permite brindar al turista la posibilidad de tener todos los recursos turísticos al alcance

A.D.C. BAZTAN.

La Agrupación Baztan-Bidasoa Turismoa, que agrupa a servicios y empresas privadas de la comarca relacionados con el sector turístico, busca nuevos asociados. «Las puertas de la Asociación están abiertas apara todo aquel que quiera trabajar conjuntamente por Baztan-Bidasoa como destino turístico. Y para todo aquel que tenga como objetivo un turismo rural de calidad, sostenible y respetuoso con nuestra cultura, historia, tradiciones, lengua...en definitiva, con nuestra idiosincrasia».

Por eso, animan a todo aquel que tenga un establecimiento turístico (casa rural, albergue, camping, restaurante, bar, empresa de actividades, visitas guiadas...) a participar en esta iniciativa. Recuerdan que «ser miembro de nuestra familia ofrece la posibilidad de trabajar conjuntamente con otros agentes de la comarca. De esta manera se puede completar la oferta y brindar al cliente, turista o visitante, la posibilidad de tener todos los recursos turísticos a su alcance».

Para asociarse deben rellenar una ficha de asociado y llevarla firmada, junto con la fotocopia del DNI o NIFy la fotocopia del justificante del IAE de Turismo, a la sede, situada en el Edificio de Turismo Rural, en Bertiz, Oieregi. La cuota anual es de 310 euros y se realiza en tres pagos.

En las publicaciones

Pueden obtener más información en el teléfono 948 59 23 23 o enviar un e-mail a info@baztan-bidasoa.com. Desde la Agrupación ofrecen que cada socio tenga un apartado en su web (www.baztanbidasoa.com) y además harán publicidad de las ofertas también en sus redes sociales (Facebook y Twitter). «Además, estarán presentes en todas la publicaciones que edite Baztan-Bidasoa Turismoa, y todo el material (folletos, guías,...) lo tendrán disponible para ofrecerlo a sus clientes».

Baztan-Bidasoa Turismoa es una agrupación turística sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promocionar y desarrollar la actividad turística de la comarca de Baztan-Bidasoa y representar a su vez los intereses del sector profesional.

Creada en 2015, forman parte de la agrupación las Asociaciones de Casas Rurales Hiruak Bat, Apartamentos Turísticos, Hoteles, Restaurantes, Empresas de Servicios (Albergues, Campings, Empresas de Actividades y Servicios varios) y Artesanos.

Su fuente de financiación son las cuotas de los asociados y las ayudas de la administración y entidades diversas a proyectos y acciones turísticas. Actualmente son cerca de 80 socios, «pero estamos en expansión y queremos seguir creciendo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos