320.000 euros en ayudas para apoyar la digitalización de las pymes navarras

A.D.C. BAZTAN-BORTZIRIAK.

El Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra ha abierto hasta el 18 de agosto el plazo de solicitud de una convocatoria de ayudas, dotada con 320.000 euros, para favorecer la digitalización de las pymes navarras.

Por un lado, se subvencionarán con 200.000 euros proyectos de cooperación empresarial para implantar soluciones innovadoras que apliquen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la mejora de la competitividad y a la fabricación avanzada, relacionada con la llamada Industria 4.0. Por otro, se apoyarán con 120.000 euros iniciativas de implantación de comercio electrónico y la adopción de soluciones empresariales en la nube (cloud computing) en los diferentes ámbitos de gestión de una pyme.

Las solicitudes se deben presentar a través del catálogo de trámites del portal web del Gobierno de Navarra, www.navarra.es. Pueden optar a estas ayudas empresarias y empresarios autónomos, sociedades mercantiles, cooperativas, fundaciones, asociaciones y sociedades civiles, con o sin personalidad jurídica, que reúnan los requisitos contemplados en las bases de la convocatoria, como estar inscritas en el Registro Industrial de Navarra.

Fotos

Vídeos