Borrar

Cierre de los túneles de Belate las noches de esta semana

Solo se verá afectado el tráfico que se dirija hacia el norte, que será desviado por el puerto

A.D.C.

Domingo, 28 de mayo 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra ha informado de que hasta la noche del sábado 3 de junio, se cerrará el sentido Irun de los túneles de Belate (N-121-A) por trabajos de mantenimiento en su interior.

Los cortes se realizarán entre las 22.30 y las 5.30 horas, y solo afectarán a la circulación que se dirija hacia el norte, que será desviada por la antigua carretera del Puerto de Belate (NA-1210). El sentido Pamplona transitará por el interior de los túneles.

Los trabajos a realizar son los relacionados con la inspección rutinaria del túnel de Belate. Además, se van a limpiar y pintar las barreras de seguridad para aumentar la luminosidad en el interior de esta infraestructura. Se aprovechará también el cierre parcial de los túneles para realizar tareas de mantenimiento, como sustituir luces fundidas y reparar dos ventiladores, dos paneles luminosos para mensajes variables y una cámara del circuito cerrado de televisión.

Por otra parte, entre el 29 de mayo y el 2 de junio se van a realizar trabajos de asfaltado en la Ronda de Pamplona (PA-30), entre Mendillorri (Pamplona) e Itaroa (Huarte); y en la carretera que une Ballariáin y Elcarte (NA-4101), en el término municipal de Berrioplano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios