Borrar
Todos los premiados con sus galardones.
Yeseenia Quimbiambo,  del CIP de Elizondo,  y Mikel Donázar,  de Lekaroz, premios FP

Yeseenia Quimbiambo, del CIP de Elizondo, y Mikel Donázar, de Lekaroz, premios FP

El Gobierno ha entregado los Premios Extraordinarios de FP, Artes Plásticas y Diseño

A.D.C.

Jueves, 11 de mayo 2017, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consejera de Educación, María Solana, acompañada por el director general de Educación, Roberto Pérez, y la directora del Servicio de Formación Profesional, Esther Monterrubio, ha entregado los Premios Extraordinarios de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño a 29 estudiantes, dos de FP Básica, 11 de Grado Medio y 16 de Grado Superior. Entre los premiados este año, hay dos alumnos de centros de la comarca.

Premiados

Los premiados de Formación Profesional Básica, galardones que este año se entregan por primera vez, son Bárbara María Arratel, estudiante del ciclo de Estética y Belleza en el C.I. Burlada FP, y Yessenia Quimbiambo, alumna de Servicios Administrativos en el CIP Elizondo Lanbide Eskola. En Grado Medio entre los premiados está Mikel Donázar, estudiante de Conducción de Actividades Físico-deportivas en el medio natural en Lekaroz.

Existe una convocatoria de Premios Nacionales de Formación Profesional que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la que puede participar el alumnado que ha obtenido Premio Extraordinario de FP en su respetiva comunidad autónoma.

Es un premio por cada familia profesional y Navarra ha tenido alumnado premiado en alguna ocasión.

Tras la entrega de premios, se ha servido un aperitivo elaborado por alumnos de Hostelería y Turismo del Centro de Burlada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios