Borrar
Baile de la bandera en fiestas de Doneztebe.
Abierto el concurso para elegir cartel anunciador de fiestas de Doneztebe

Abierto el concurso para elegir cartel anunciador de fiestas de Doneztebe

El plazo para entregar los trabajos finaliza el 28 de abril y el premio asciende a 150 euros

A.D.C.

Jueves, 20 de abril 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Doneztebe ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de sus fiestas patronales en honor a San Pedro.

Bases

En cuanto al tema de los trabajos, se valorará la temática relacionada con Doneztebe, su cultura y su idiosincrasia. El lema, que deberá aparecer obligatoriamente en el cartel es 'Doneztebeko bestak 2017. Ekainaren 28tik uztailaren 2ra'.

El premio para el cartel ganador asciende a 150 euros. Cada participante podrá entregar un solo trabajo y estos se presentarán impresos en tamaño A3 (29,7 x 42 centímetros). El ganador tendrá que entregar posteriormente el cartel en formato digital con resolución mínima de 240.

El trabajo tiene que ser original y no haber sido publicado antes y la fecha límite para la entrega de las propuestas al concurso finaliza el próximo viernes 28 de abril.

Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Doneztebe. El trabajo se entregará sin nombre, junto con un sobre cerrado donde irán el nombre y apellidos y también un teléfono o correo electrónico. El tribunal estará formado por la comisión de festejos del Ayuntamiento de Doneztebe. La propiedad de los trabajos quedará en manos del Ayuntamiento y los participantes no podrán reclamar dicha propiedad. El concurso puede quedar desierto. Los participantes del concurso asumen todas las normas y bases del concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios