Diario Vasco

Contratación de personas desempleadas por el Ayuntamiento de Baztan

El Ayuntamiento de Baztan ha anunciado la contratación temporal de personas desempleadas inscritas en el Servicio Navarro de Empleo (SNE) para la realización de trabajos de servicios múltiples y conducción del tractor desbrozador. La previsión es de realizar dos contrataciones con una duración de seis meses.

Dichos puestos de trabajo se corresponde con el nivel D.

Eon concreto se precisa una persona para cubrir un puesto para la conducción de un tractor para realización de trabajos de desbroce de caminos y otra para un puesto para la realización de tareas propias del personal de servicios múltiples. Sus funciones las desempeñará dentro del Empleo Social Protegido.

En cuanto a los requisitos, es necesario poseer carné de conducir B1, acreditar un nivel de euskara hablado B2 (en caso de no acreditarlo se realizará una prueba de nivel), hallarse en posesión del título de graduado escolar o superior o estar en condiciones de obtenerlo (resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención) en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el SNE. Para participar en esta convocatoria, inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Baztan, (Foru plaza s/n, Elizondo) antes de las 14.00h del 31 de marzo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate