Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La defensa beratarra se mostró seria cuando atacaron los visitantes.
El juvenil vence en el partido suspendido ante el Beti Ona

El juvenil vence en el partido suspendido ante el Beti Ona

El encuentro se paró en el minuto 29 por el temporal de lluvia y viento, el 5 de febrero con 0-0, y el viernes se reanudó y acabó 4-2

TELLETXEA

Miércoles, 1 de marzo 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido entre el Gure Txokoa y el Beti Ona, que se suspendió en el minuto 29 el pasado 5 de febrero debido al temporal de lluvia y viento que hizo que se fuera la energía eléctrica, se reanudó el pasado viernes y concluyó con el resultado de 4-2. El partido se puso en marcha con el 0-0 que reflejaba el marcador cuando se suspendió y el Gure fue siempre a remolque, ya que en el minuto 5, 34 de partido, los de Errenteria en la primera llegada arriba se ponían por delante. Jugada por el lado derecho del ataque visitante, el balón llega al otro lado y cogiéndole la espalda al último defensa local, un delantero se queda solo ante Ugaitz dentro del área y sentencia. El Gure era quien tenía la posesión del balón pero sin llegar a concretar arriba, hasta que en el minuto 10, en un balón largo, Aitor se va por velocidad mete el balón dentro del área y después de dos rechaces le llega nuevamente a él el esférico y marca con disparo junto al poste. Con el empate a uno y mayor dominio local se llegó al descanso.

Claro penalti sin señalar

Al cuarto de hora de la reanudación, el colegiado no señaló un claro penalti por manos de un jugador visitante, finalizando el esférico en córner. Una vez sacado éste, Olaziregi pierde una clara ocasión de marcar al rematar de cabeza dentro del área pequeña y sin oposición manda fuera. Dos minutos después los visitantes vuelven a adelantarse en el marcador. Córner que rechaza Ugaitz de puños, el balón le llega a un contrario que desde fuera del área y sobre la marcha empalma un potente disparo que se cuela en la portería beratarra, 1-2. Poco duró la alegría en el cuadro visitante, ya que una vez sacado el balón del centro del campo, Joel realiza un jugada personal, internándose en el área y un defensa le hace un penalti claro que el mismo Joel se encargó de lanzar y poner el empate a dos. En el minuto 28, doble ocasión del Gure de marcar pero el primer remate de cabeza lo sacan bajo palos la zaga del Beti Ona, el rechace nuevamente es cabeceado y lo vuelven a sacar.

El cuadro de Bera se adelantó en el minuto 37, con un gol muy difícil de volver a ver. Se juega por el lado derecho del ataque local y el balón sale dividido al otro lado fuera del área, y Olaziregi de espaldas mete de tal forma el pie que se cuela por encima del portero y junto a la escuadra, 3-2. El Beti Ona se fue arriba con la intención de mejorar el resultado y después de un ataque visitante, la zaga corta el balón le llega a Sanzberro en el centro del campo quien mete en profundidad sobre Aitor, que se va por velocidad y ante la salida del portero de perfecta vaselina pone el 4-2. Un minuto más tarde el Gure pudo marcar el quinto, pero Olaziregi no termina de mandar el esférico al fondo de la portería junto al poste.

Alineación: Ugaitz, Iker, Irazoki, Arraztoa, Etxepare, Sanzberro, Ethan, Aitor, Pérez (Urko m67), Aleix (Olaziregi m46), Joel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios