Borrar
Asier Oses abrió el marcador del Gure ante el Mariño.
El juvenil vence 0-4  en su visita al Mariño

El juvenil vence 0-4 en su visita al Mariño

Los goles de los de Bera fueron obra de Oses (en la primera parte) y Ethan, Aitor y Joel (en la segunda)

TELLETXEA

Jueves, 16 de febrero 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gure Txokoa juvenil sumó tres puntos en su visita al Mariño al que derrotó 0-4, en un partido en el que los visitantes fueron superiores y que se adelantaron en el marcador en el minuto 18 por mediación de Oses. Aleix pudo inaugurar el marcador en el minuto 5, pero erró en la ocasión que tuvo. Pérez que fue el jugador beratarra más destacado del partido disparó fuera en el minuto 10 y, ocho más tarde, Ethan ejecuta un saque de esquina y lo remata Oses de cabeza al fondo de la portería, 0-1. En el 21, el Gure volvió a mandar el esférico dentro de la portería del Mariño, pero el colegiado anuló el gol de Aleix. El propio Aleix puso aprueba al cancerbero local que le respondió con una buena intervención. Ugaitz no quiso ser menos que su colega y se luce en el 26, no moviéndose el marcador en la primera parte al que se llegó con la mínima ventaja de los de Bera.

Puesto el balón en juego en la reanudación, el que pudo marcar fue el Mariño en el primer minuto pero desperdicia una buena ocasión. Cuando se cumplía el minuto 10 subió el 0-2 después de un buen pase de Pérez sobre Ethan que sentencia. Este gol dio más tranquilidad a los visitantes que les dio confianza y en tres minutos marcan dos nuevos goles.

Aitor marca el 0-3

En el 75 de partido, Joel dispara a puerta y el rechace le queda a Aitor que marca el 0-3 y en el 78, Joel puso el que luego sería el definitivo 0-4. A falta de diez minutos para la conclusión, el Gure se quedó con un jugador menos al lesionarse Etxepare y no contar con más jugadores en el banquillo.

Los puntos a la Regularidad fueron para Pérez 3, Oses 2 e Iker 1.

Alineación: Eztene, Irazoki, Arraztoa (Unax m50), Etxepare, Iker, Oses, Sanzberro, Perez, Ethan, Aleix (Aitor m45) y Joel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios