Diario Vasco

Teatro infantil con 'Azken Eguzkilorea' hoy en Harriondoa de Lesaka

Marionetas y máscaras en la obra.
Marionetas y máscaras en la obra.
  • Está dirigido a niños con edades entre los 3 y los 12 años y comenzará a las 17.00 horas con una entrada de 3 euros

La Casa de Cultura Harriondoa de Lesaka acoge hoy a partir de las 17 h. la obra de teatro infantil 'Azken Eguzkilorea'. La representación está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, las entradas se pueden obtener momentos antes del inicio de la representación en la misma casa de cultura a un precio de 3 euros.

Sinopsis

Kattalin reside en el caserio Ongi etorri. Todas las semanas baja de la montaña al pueblo para jugar con sus amigos. Pero esta vez se ha encontrado con que todos sus amigos han desaparecido. Al preguntar por ellos no ha encontrado respuesta alguna. Por lo tanto se llena de valor y decide ir a preguntar a la Diosa Mari, que es lo que ha podido pasar, aunque sabe que puede quedarse en el bosque para siempre.

A partir de este hecho, Kattalin se sumergirá en la mitología para hallar el último eguzkilore y conocera a la Diosa Mari, a Basajaun, a Tartalo, los Galtzagorris y los jentiles. También a Gaueko y a los personajes de la noche.

Patata tropikala antzerki laborategia presenta esta aventura divertida y muy visual donde marionetas, máscaras, teatro, humor e imaginación se mezclan para crear un espectáculo inusual.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate