Borrar
Los juveniles están invictos en la fase de Copa.
El juvenil, con cinco goles de  Aitor, derrota 8-0 al Landetxa

El juvenil, con cinco goles de Aitor, derrota 8-0 al Landetxa

TELLETXEA

Martes, 24 de enero 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aitor fue el protagonista del partido con cinco goles del enfrentamiento entre el Gure Txokoa y el Landetxa, correspondiente a la segunda jornada de la Copa en el que los locales se impusieron por 8-0 y dispusieron de ocasiones para haber sido mucho mayor la diferencia en el marcador. Los de Bera se pusieron por delante en el marcador en la gélida noche del sábado a los 5 minutos, en una internada por la izquierda de Aitor que manda el balón junto al primer poste. El 2-0 llegó en el minuto 16, Iban que no jugó la segunda parte al romperse un dedo de la mano, mete sobre Mayordomo y la jugada finaliza en córner. La saca el propio Mayordomo y Oses de cabeza marca. En el 20 doble ocasión local, Olaziregi delante del portero envía el balón al cuerpo de éste, el rechace le llega a Mayordomo que a puerta vacía manda por encima del larguero. En el 21 Aitor cruza en exceso el balón saliendo rozando el palo y en el 25 en jugada similar hace el 3-0. En el 34, jugada de Ethan que deja el balón a Aitor para que éste sentencie y marque su tercer gol y ponga el 4-0.

En los dos últimos minutos de la primera parte los de Bera marcaron dos nuevos goles, con Aitor de protagonista, que servían para que les hiciera una manita a los del Landetxa, equipo que no cedió y trabajó hasta el último minuto del partido.

Baja el rendimiento

En la reanudación bajó el rendimiento de los de casa y eso que para el minuto 2, Oses a la salida de un córner y tras varios rechaces marca el 7-0. El Gure de haber puesto algo más de intensidad arriba, podía haber pasado a las dos cifras en el marcador, al disponer de claras ocasiones para marcar. El último gol del partido vino de un disparo de fuera del área de Olaziregi que se le escapa al portero, 8-0.

El Landetxa dispuso de alguna ocasión para haber estrenado su casillero pero no tuvieron acierto.

Los puntos a la Regularidad fueron para Aitor 3, Oses 2 y Sanzberro 1.

Alineación: Ugaitz, Iban (Irazoki), Iker, Sanzberro, Etxepare, Oses, Aitor, Ethan, Mayordomo (Imanol), Olaziregi, Ibon (Pérez).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios