Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Eliminatorias del Malerreka en Doneztebe y Sunbilla

En Eratsun hoy también se juegan partidos

TELLETXEA

Miércoles, 18 de enero 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se disputan los partidos eliminatorios de la categoría élite correspondiente al XV Campeonato Malerreka de pelota a mano que organiza el Club Deportivo Erreka en los frontones de Doneztebe y Sunbilla. En Doneztebe y dando comienzo a las 19.30 de la tarde se disputarán las siguientes eliminatorias: Lasa e Ibáñez (Urretxu) contra Ortiz (Potugalete) y Aldave (Erreka); Barbarejo y Telletxea (Paz de Ziganda) contra Tainta y Lasa (Erreka).

En Sunbilla, a partir de las 18.30 horas, Salaberria (Erreka) y Arratibel (Tolosa) contra Loidi y Kortabarría; Labaka y Tabar (Erreka) contra Elizalde (Erreka) y Uzkudun (Ilunpe); Otxandorena y Landiribar (Buruzgain) contra Zubizarreta y Garmendia (Lapke); Urretabizkaia (Tolosa) y Murgiondo (Ilunpe) contra Zuasti y Mina (Paz de Ziganda).

En Erarsun, a las 18.30 horas, partidos de sénior de segunda categoría: Adonis y Aranguren (Zazpiturri)- Olarra y Zabala (Intxurre); Taberna y Arzalluz (Eple)- Matxain y Usandizaga (Andoain); Matxin y Zabala (Zegama)-Zamora y Lezaun (Erreka); Baez y Garmendia (Lapke)-Urbieta y Ortiz de Urbina (Antiguo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios