Diario Vasco

El Baztan consigue un punto en Obanos

  • En el partido disputado el domingo empató a un gol con el Infanzones, un con el que está igualado a puntos en mitad de la tabla

El Baztán sumó un punto el pasado domingo en Obanos, al empatar a un gol con el Infanzones, en un partido en el que se adelantaron los baztandarras que encajaron el gol en los minutos finales. Se enfrentaban dos equipos igualados a puntos en la zona media de la tabla. En la primera parte hubo mucho centrocampismo y las mejores ocasiones para marcar estuvieron de lado local, pero el marcador no se movió.

El comienzo de la segunda parte fue similar al de la primera, buscando con más ahínco el gol los de Obanos, mientras que el Baztán se dedicaba más a defender. Los de Elizondo aprovechando un fallo de la defensa local, marcaron el gol mediado éste periodo por medio de Asier Lizarza, que luego abandonaría antes de tiempo el terreno de juego al ser expulsado por doble cartulina amarilla.

Capear el ataque

El Infanzones con el gol en contra se volcó más sobre la parcela visitante, mientras que los rojillos intentaban capear el ataque de sus rivales. Cuando faltaban tres minutos para llegar al 90, subió el empate al aprovechar los locales un rechace y de disparo que se coló por la escuadra, establecieron el definitivo 1-1.

En la próxima jornada recibirá el Baztán al San Juan, equipo que está tres puntos más abajo que los de Elizondo.

Alineación: Mikel, Xabier, Patxi, Azpiroz, Andoni, Iñaki, Elur, Asier, Ioritz, Luís, Ivan (Mota).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate