Diario Vasco

El Gure Txokoa comenzará el día 8 la fase de ascenso

El Gure Txokoa tiene puestas las esperanzas en lograr el ascenso.
El Gure Txokoa tiene puestas las esperanzas en lograr el ascenso.

Los equipos del Gure Txokoa regional y juvenil ya conocen a sus adversarios de cara a disputar los primeros la fase de ascenso a Preferente, mientras que los juveniles jugarán la Copa.

El primer equipo beratarra tendrá desplazamientos lejanos, ya que dentro del Grupo Primero se mededirá al Oiartzun, Axular Isturin, Ordizia, Elgoibar, Usurbil,Bergara, Antigua Luberri, Segura e Iluari B.

El Grupo Segundo lo integran el Mutriku, Vasconia, Antzuola, Landetxa, Beti Ona, Billabona, Zarautz, Amara Berri, Eibartarrak y Touring. Esta fase comenzará el 8 de enero y los de Angeltxo y Javier jugarán el primer partido fuera, en Usurbil.

Ascienden a Preferente los dos primeros clasificados de cada grupo, y los terceros disputarán un partido a doble vuelta ante posibles vacantes.

Copa Juvenil

Los juveniles del Gure Txokoa al no clasificarse para disputar la fase de ascenso jugarán la Copa y tendrán como rivales en el grupo primero al Mariño, Landetxa B, Orereta, Beti Ona B, Hondarribia B, Behobia B y Oiartzun. Estos iniciarán la competición el 15 de enero y lo harán visitando al Behobia B.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate