Diario Vasco

El Gure juvenil encaja el gol de la derrota en el descuento

Partido de mucha tensión el disputado en Matzada entre el Gure Txokoa y el Behobia, que finalizó con victoria visitante por 3-4, marcando éstos el último gol en el minuto 93 tras una jugada muy protestada por los locales. El colegiado que perjudicó desde el inicio a los de Bera, se sacó de la manga, como antes también había hecho, una falta inexistente, el Behobia la saca metiendo el balón en el área y el portero local, así como otro compañero, son arrollados y derribados, finalizando el balón dentro de la portería, dando el árbitro el gol como bueno. Durante todo el partido, el equipo que dispuso de claras ocasiones para marcar y no las hizo fue el Behobia. Éstos se adelantaron en el marcador en el minuto 11 de falta directa. El Gure empató en el minuto 36, en un balón en profundidad de Oses sobre Joel. En los minutos 40 y 44, el Behobia desaprovechó dos buenas ocasiones para haberse ido con ventaja al descanso.

Joel adelantó a los locales en el minuto 7 de la reanudación con un disparo flojo desde el borde del área que con el beneplácito del portero entró junto al poste. Poco duró la alegría en los locales, que tres minutos después veían como sus rivales les empataban. En el minuto 35 los visitantes ponen el 2-3 y Ethan en el 44 empata el partido. Aitor tuvo en sus botas dos ocasiones, pero finalmente remachó el Behobia el partido en el 93.

Los puntos a la Regularidad fueron para: Joel 3, Oses 2 e Iban 1.

Alineación: Ugaitz, Iker, Irazoki, Iban, Etxepare, Oses, Ethan, Sanzberro, Aleix (Aitor m75), Pérez (Olaziregi m59) y Joel.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate