Diario Vasco

El juvenil pierde por la mínima en Astigarraga en un partido igualado

Joel pugna con un contrario.
Joel pugna con un contrario. / TELLETXEA
  • Encajaron el gol al cuarto de hora de la segunda parte

Los de Miguel Txoperena no pudieron sumar en su desplazamiento a Astigarraga, al perder por 1-0 ante el Mundarro en un partido igualado en el que encajaron el gol al cuarto de hora de la segunda parte. El encuentro fue igualado y de pocas ocasiones, ninguna clara, con posesión del esférico por ambos equipos. El Mundarro era peligroso saliendo a la contra por las bandas en cuanto robaban el balón, teniendo que intervenir en una de ellas el meta Julen, en un uno contra uno, en el que se impuso el cancerbero visitante. El Beti Gazte también dispuso de una ocasión que la sacó justamente el portero.

Mayor posesión del balón

La segunda parte fue bastante similar a la primera, pero con mayor posesión del balón por parte del Beti Gazte. El Mundarro seguía siendo peligroso a la contra, que dispuso de dos ocasiones, pero una vez Julen detuvo el balón y otra la enviaron fuera. Cuando se cumplía el minuto 15, llegó el único gol de la tarde. Los visitantes queriendo salir de su parcela, Joel se queda atrás y un delantero cogiéndole la espalda remata de cabeza y pone el que luego sería el definitivo 1-0. A raíz del gol el conjunto lesakarra bajó el rendimiento y aunque no pasaron apuros tampoco los crearon a sus contrarios.

La próxima jornada recibirán en Mastegi la visita del colista Lengokoak, que tan solo ha sumado un punto en once partidos disputados.

Alineación: Julen, Xabi, Martín, Paulo, Joel, Beñat, Xamo (Josu), Pikabea (Mikel), Jonan, Bogdan (Iñigo) e Iker.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate