Diario Vasco

Mercadillo de segunda mano de Labiaga Ikastola mañana en Bera

El mercadillo de libros será en diciembre en la biblioteca de Bera.
El mercadillo de libros será en diciembre en la biblioteca de Bera. / A.D.C.
  • Además la Biblioteca ha organizado un mercadillo de libros solidario para diciembre

La Ikastola Labiaga ha organizado para mañana domingo 27 de diciembre un mercadillo de segunda mano.

La cita tendrá lugar en el exterior del polideportivo de Bera, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, aunque en caso de lluvia, anuncian su traslado al frontón de Altzate.

Todas las personas interesadas en colocar un puesto deberán llamar con antelación al teléfono de la Ikastola, al número 948 630172, en horario de 9.00 a 12.00, y por colocar cada puesto se cobrará 10 euros.

Desde la Ikastola quieren subrayar que se trata de un mercadillo totalmente abierto a toda la población. «Es una buena opción para poner a la venta lo que nos sobra o no utilizamos en nuestras casas y a la vez, poder comprar a buenos precios artículos de segunda mano».

No es la primera vez que desde Labiaga Ikastola se organiza esta actividad, que cuenta con buena aceptación por parte de los vecinos.

Libros

Por otra parte desde la Bibliteca de Bera se ha organizado un mercadillo de libros solidario para el mes de diciembre.

Como explican desde la propia biblioteca, «en él, se pondrán a la venta libros a un euro y el dinero recaudado se destinará a la asociación de voluntariado de la comarca 'Bortzirietako Guztiok Taldea'.

El mercadillo permanecerá abierto desde el 1 hasta el 21 de diciembre; de lunes a viernes y de 15.00 a 21.00 horas (hasta el 15 de diciembre) y de 15.00 a 18.30 (del 16 al 21 de diciembre).

Desde la biblioteca quieren invitar a todos los vecinos a participar en esta iniciativa que se ha organizado por primera vez en la localidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate