Diario Vasco
Joel marcó.
Joel marcó. / TELLETXEA

El Gure Txokoa juvenil perdió 5-2 en Oiartzun

  • Marcaron Joel y Oses para el equipo de Bera

Los juveniles del Gure Txokoa no pudieron puntuar en su visita al Oiartzun, contra el que perdieron por 5-2. El equipo local comenzó fuerte y dominó durante toda la primera parte, con ocasión clara para el primer minuto y luego se encontraron con un fallo del portero visitante para inaugurar el marcador en el minuto 7. Diez minutos más tarde y en pleno dominio, los locales marcaron el segundo y en el 23, se pusieron con un 3-0 en otro fallo del meta beratarra. Cuando se iba a cumplir la media hora de juego, Joel acortó la ventaja y Pérez pudo hacerlo aún más en el 40, pero fallo en el lanzamiento del penalti.

El Gure mejoró en la reanudación y Oses puso el 3-2 a la salida de un córner y a partir de aquí el colegiado penalizó a los de Bera con un mal arbitraje, señalando un penalti que supuso el 4-2, llegó la expulsión del entrenador Mikel Moreno y luego el definitivo 5-2.

Los puntos a la Regularidad fueron para Irazoki 3, Etxepare 2 y Oses 1.

Alineación: Otsua, Oses, Iban, Iker, Etxepare, Irazoki, Pérez (Olaziregi m46), Aitor, Joel, Ethan y Aleix (Mayordomo m60).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate