Diario Vasco

Concierto en la Escuela de música por Santa Cecilia

Entrega de diplomas el pasado año.
Entrega de diplomas el pasado año.
  • Se entregarán los diplomas a los alumnos que han superado el 2º nivel de estudios

Mañana los alumnos de la Escuela de Música Isidoro Fagoaga de Bera celebran un concierto a partir de las 18.00 horas por Santa Cecilia. La cita tendrá lugar en el aula de conciertos de la propia Escuela de Música.

En este concierto participarán los alumnos que han superado el 2º nivel de estudios musicales y en el que se aprovecha para repartir el diploma que lo acredita.

En concreto, actuarán al piano Gemma Leiza, Jone Leiza y Nahia Telletxea; con la trikitixa, Ekhiñe Zapiain e Irati Ibarra; Ainara Fernández con el acordeón y con el saxofón, Eneritz Zapiain.

Obras

El concierto comenzará con el 'Vals nº 10' de Chopin y Gemma Leiza al piano y continuará con 'Popurri' y 'Lastur Bidean', de Ekhiñe Zapiain y la trikitixa. Seguirá Jone Leiza al piano con 'Romanzas sin palabras nº 2', de Mendelssohn y después, Ainara Fernández al acordeón, con 'Brise Napolitaine'. Gemma y Jone Leiza continuarán con 'Just another day', de Pam Wedgwoodal, al piano, y después Eneritz Zapiain, al saxofón, interpretará 'The can't take away from me'. El concierto continuará con Nahia Telletxea al piano en 'Invención nº 1', de J. S. Bach e Irati Ibarra, a la trikitixa, con 'X', de Esne Beltza.

Tras Iratin Ibarra al acordeón, con 'Implicit demand for proof', de Twenty one pilots, la cita finalizará con Nahia Telletxea y Mª José Vergara y su interpretación al piano de 'Adiós muchachos', de Julio Sanders.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate